El fiero Ciudad Real no pudo con Kasper
La derrota del líder anima la Liga

Media temporada esperando este partido para eso: un pelín bodrio. La primera mitad insufrible (9-8, lo mejor) porque en la pista faltaba ritmo y circulación del balón. El Barça vivía de los regalos manchegos marcando al contragolpe tras pérdida de balón (seis tantos). Y el Ciudad Real, tan espeso que su fluidez era sólida. Horrible.
Noticias relacionadas
La segunda parte tuvo más ritmo, pero no un juego espectacular. Eso sí, aparecieron Juanín García (grandioso) e Iker Romero (en la primera mitad hizo dos tiros, y sólo un gol, a un segundo del descanso). Iker contra el mundo en unos minutos pletóricos, con siete goles seguidos. Es decir, la tremenda defensa del Ciudad Real, la mejor de la Liga, era todo menos tremenda.
Lo mejor del encuentro quizá sea el resultado, por lo que beneficia al campeonato. Y lo peor, que el Barcelona descubre algunas carencias de este Ciudad Real creado para ser el mejor equipo del mundo. Cierto es que cuando apretó cinco minutos (25-21) pudo empatar, aunque allí estaba Kasper para animar una Liga que gracias a él sigue viva.
