Malmagro amarga la jornada al Barça

Falló el Barcelona en una jornada en la que tenía que ganar por un doble motivo: por no perder la estela del Ciudad Real, y por sentenciar al Portland. El empate era pobre para ambos equipos, pero en el último segundo un latigazo de Malmagro (10 goles, cinco de penalti) acabó con la gran tarde de Kasper en la portería azulgrana en un día en que el Portland tiró de juventud.
Faltó Kjelling y Balic sólo jugó 10 minutos, pero el Portland recuperó aquellos tiempos de defensa auténtica. Lo pagaron los pivotes del Barcelona, que no aportaron nada en ataque. También es cierto que las exclusiones dieron vida al equipo catalán, y eso que a los cinco minutos ya tenía tres tarjetas y la primera exclusión, pero también que el Portland salió favorecido de alguna acción extraña, y del ataque de Cañellas (¿?) a poco para el final.
Noticias relacionadas
La realidad es que en la primera parte Carlos Ruesga castigó al Barcelona, y en la segunda Jorgenssen recuperó su memoria ofensiva de los tiempos en el Altea para marcar y forzar penaltis. En el Barcelona sólo Nagy fue un factor determinante, porque el resto de sus jugadores bajaron notablemente su porcentaje.
Lo cierto es que la inspiración de Kasper conducía al Barça a puntuar en Pamplona, pero Malmagro salió respondón.
