Champions League | Ciudad real - Flensburg

El Ciudad Real hace cuestión de honor ganar al Flensburg

Los alemanes se juegan el pase

<b>POLIVALENTE. </b>Rutenka, pivote.
Enrique Ojeda
Actualizado a

En condiciones normales un Ciudad Real-Flensburg es un encuentro de semifinales de Chamopions, por lo menos. Ambas formaciones tienen un valor muy por encima de la media, aunque se hayan tenido que encontrar en una liguilla en la que el equipo español tiene hechos sus deberes, mientras que el alemán se encuentra obligado a ganar.

Matemáticamente, el Ciudad Real ya está clasificado, y casi con seguridad será primero de grupo. En la ida ganó con comodidad (34-26). Aunque para el choque de esta tarde Dujsebaev no tiene pivote ofensivo (Urios y Laen están lesionados), con lo que tendrá que utilizar a Rutenka en esa posición que para él no es desconocida. Y otro problema: Metlicic no está recuperado para jugar, con lo que sólo Stefansson actuará de lateral derecho.

Noticias relacionadas

No importa. El choque de hoy es una cuestión de honor para Dujsebaev, que asegura que "el Flensburg está, con el Barcelona, el Kiel y el Portland entre los rivales más duros de la Champions, y con los jugadores que tenga, el Ciudad Real siempre sale por la victoria".

Por lo que respecta al Flensburg, ha recuperado lesionados, pero mantiene una temporada muy irregular, y ha caido en dos ocasiones en su Campushalle.

Te recomendamos en Polideportivo