Golf | El número uno explota su imagen

La nueva bebida 'Tiger' vale 100 millones

El refresco saldrá al mercado en marzo de 2008

El estadounidense Tiger Woods.
Actualizado a

Los norteamericanos podrán refrescarse a partir de marzo de 2008 con un Gatorade Tiger, una bebida deportiva con sabor a cereza, limón, naranja y uva. Cada vez que un aficionado levante la botella arrancará una sonrisa a Tiger Woods y su cuenta corriente aumentará un poco más. El número uno mundial se ha convertido en el primer golfista con una bebida con su nombre. El acuerdo es por cinco años a cambio de unos 100 millones de dólares y el compromiso incluye un porcentaje de ganancias para el deportista dependiendo de las ventas.

Noticias relacionadas

Woods supera con este acuerdo los 1.000 millones de dólares en contratos publicitarios con compañías como Nike, las mejores firmas de artículos de golf, tarjetas de crédito, relojes de marca, maquinillas de afeitar y coches de lujo.

Gatorade es la bebida deportiva más consumida en Estados Unidos. Antes que Woods, deportistas como Michael Jordan, Derek Jeter o Mia Hamm han sido la imagen de esta marca de la compañía de Pepsi.

Te recomendamos en Polideportivo