Polideportivo | Fútbol americano

Las peleas caninas acaban con Vick

Puede ir seis años a la cárcel

<b>AGITACIÓN.</b>  Vick se queda sin amigos.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Lo que no logró la denuncia por abusos sexuales lo ha conseguido una acusación de organizar y apostar en peleas de perros. Michael Vick, estrella del fútbol americano, había salvado su imagen pagando a la joven que le acusaba de contagiarle un herpes genital, pero ahora no encuentra salida.

Se ha declarado inocente de organizar peleas de perros, y de momento está libre y sin cargos aunque a partir del 21 de noviembre se enfrentará a una condena de seis años de cárcel. La agitación impulsada por las asociaciones de los derechos de los animales, le han derribado, quizá definitivamente.

Noticias relacionadas

Los Falcons le han suspendido y no puede entrenarse con sus compañeros. La NFL no quiere verle cerca. Reebok ha retirado de la venta la exitosa camiseta con el número siete del jugador, la segunda más vendida de la NFL. Nike ha suspendido la campaña publicitaria de la próxima semana de la Zoom Vick, una zapatilla de unos 90 euros el par.

Y eso no es lo peor, porque ahora algunos de los supuestos colaboradores de Vick en las peleas se han declarado culpables y el jugador tendrá muy difícil explicar por qué tenía 60 perros de presa, algunos lesionados, en una de sus residencias.

Te recomendamos en Polideportivo