El 'Pato' Cabrera se prepara anteel ataque de Tiger
Los españoles están sin opciones

Oakmont puede con todos, sí, pero al menos hay un argentino que aguanta la presión con su peculiar estilo de juego. Desgarbado, Ángel Cabrera (37 años) nació para el golf en la provincia argentina de Córdoba siendo el caddy de los ricos de la zona. Con los años se fue aficionando y acabó siendo el mejor amateur de Argentina. Ya le llamaban el Pato Cabrera. Con los años se doctoró en Europa antes de hacerse un hueco en el golf estadounidense.
Noticias relacionadas
Ángel es grande y talentoso. ¿Podrá ganar? Oakmont es tan imprevisible como su propio juego, así que todas las apuestas son posibles. También deberá contar la progresión de Tiger Woods, que anoche se situó en la frontera de los tres golpes del liderato. El número uno quiere reinar en el caos una vez superado el shock de tener que ganar sin bogeys.
Los que no van a ganar el US Open son los dos españoles que juegan el fin de semana. Con Sergio eliminado, José María Olazábal y Pablo Martín sumaban ayer bogey tras bogey para perderse en la clasificación camino, inexorablemente, del + 15.