Victoria del Ciudad Real en medio de una trifulca
Lesión de Pajovic, agresión a Urios y roja a Talant

El Ciudad Real se impuso por 29 a 26 al Mouloudia argelino, que resultó un rival muy correoso, en un partido bronco que terminó con cuatro jugadores expulsados, dos por cada equipo (Rutenka y Dujsebaev por el Ciudad Real), más Alex Pajovic lesionado (rotura de ligamento en un hombro).
Los argelinos plantearon una defensa individual muy física que descolocó a los manchegos. Los empujones fueron la tónica del partido. Tras un 8-11 para el Mouloudia, el Ciudad Real remontó con un 10-1 (18-12 al descanso). La agresividad fue en aumento y en el minuto 59 se desató una monumental bronca en la cancha cuando un argelino propinó un puñetazo a Rolando Urios, al que respondió Dujsebaev, que fue expulsado.
El Ciudad Real, que descansa hoy, el viernes se mide al Qadisiya kuwaití y el sábado al anfitrión, el Al Ahly egipcio.
Noticias relacionadas
En contra de la violencia de género
La Federación Española se suma a la campaña que promueve el Ministerio de Trabajo contra la violencia de género, y ayer hizo público que las selecciones nacionales lucirán los distintos lemas que decida transmitir la Delegación Especial del Gobierno Contra la Violencia sobre la Mujer que dirige Encarna Orozco.
