Encierran al público en el Yankee Stadium para oír el himno

No hay momento más orgulloso en el Yankee Stadium que al final de la séptima entrada de cada partido cuando comienzan a sonar 'God Bless America' o 'The Star-Spangled Banner', una la canción patriótica más popular y la otra el himno nacional. Todo el mundo se levanta, se coloca la mano en el pecho, los jugadores y entrenadores salen del banquillo, la bandera hondea y suena eso de "luchar por la libertad, las guerra ganadas, las montañas y las praderas y las estrellas de la democracia".
Noticias relacionadas
Desde el 11 de septiembre de 2001, George Steinbrenner, propietario de los Yankees, ha decidido que los 55.000 aficionados que llenan en cada partido el Yankee Stadium estén encadenados cuando suenan estas melodías patrióticas. Nadie les esposa las manos sino que se cierra con una cadena la salida de sus asientos hacia los vomitorios para ir al baño o a comprarse un perrito caliente y una cerveza.
Policías de paisano contratados por el club, la seguridad del equipo y los acomodadores vigilan para que nadie se mueva. Steinbrenner es conocido por su patriotismo y en el Yankee Stadium abundan las revistas militares, los águilas en los preámbulos y mucho himno. Pero de ahí a encerrar a la gente...