Balonmano: Copa del Rey | Ciudad Real 26 - Barcelona 32

Losert acaba con un Ciudad Real depresivo

El portero del Barcelona fue clave en la victoria

<b>PASIÓN. </b>El nuevo Pabellón Costa Blanca de Altea se llenó en los dos partidos de la jornada.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La Copa del Rey le da aire al Barcelona y sume en la depresión más absoluta, al Ciudad Real, que en cinco días ha recibido dos palizas de escándalo para el potencial que atesora: perdió por 8 goles en Pamplona, y ayer por seis en Altea. Ahora sólo le queda la Liga.

Pero es que el Ciudad Real, que apostó por un cambio novedoso, prescindir de Dinart todo el partido, y dar descanso a Urios al inicio, fue de menos a más, para quedarse en un punto en el que dio la sensación de que se le acabó la gasolina como equipo e individualmente. En los dos últimos años, cuando el grupo entraba en crisis, surgían las figuras. Ayer no. Es más, en la recta final hasta desapareció el amo del candado, que dejó abierta y sin dueño la portería. Sterbik se unió al grupo de los deprimidos.

Por su parte, el Barcelona, bien. Siempre esperando su ocasión. Si hacer un gran balon­mano, pero no hundiéndose nunca, y eso que estuvo al borde del precipicio. Pero Losert le dio alas en paradas a bocajarro ante Urios y Víctor Tomás e Iker Romero acompañaron en ataque y descompusieron al Ciudad Real. Total, el Barcelona sale reforzado en su moral y ahora es el candidato número uno a llevarse la Copa.

Noticias relacionadas

Xesco Espar "Salimos reforzados"

La Copa del Rey es una competición pasional y nosotros ahora salimos reforzados. Creo que le creamos muchos problemas al Ciudad Real con nuestra movilidad ofensiva en la segunda parte. No creo que esta derrota tenga nada que ver con la que sufrió el Ciudad Real el pasado domingo en Pamplona en la Champions League. Nosotros teníamos mucha fe en nuestras posibilidades y por eso pasamos".

Te recomendamos en Polideportivo