Ciudad Real-Barcelona: duelo de deprimidos
Fuera de la Champions, buscan consuelo en la Copa

La fortuna ha querido que el Barcelona y el Ciudad Real se enfrenten en la eliminatoria de cuartos de final de hoy (19:00). Son los únicos equipos españoles que pueden presumir de haber ganado ya títulos esta temporada, la Supercopa de España el Barça y la Supercopa de Europa y la Copa Asobal el Ciudad Real, y, sin embargo, ambos llegan en plena depresión a esta competición en Altea: acaban de ser eliminados en la Champions League, en la que tantas esperanzas habían puesto ambos equipos.
Noticias relacionadas
En el caso del Ciudad Real, que llegó con cinco goles de renta a Pamplona, Talant Djusebaev fue el primero en reconocer su error: cambió un gol de renta en casa por no jugar la vuelta (su exclusión traía como consecuencia un partido de suspensión) y lo pagó su equipo. "Uros Zorman acaba de salir de una lesión, y aún no tiene el ritmo suficiente para llevar el contraataque del equipo. La culpa de la eliminación ha sido m privé al equipo de un central que necesitaba", reconoce Talant, que sabe que con él en Pamplona la vida para los suyos hubiese sido, por lo menos, menos angustiosa.
El Barcelona, por su parte, se quedó a medio camino ante el Flensburg. Cayó en Alemania por 10 tantos de renta, la mayor goleada recibida por los azulgrana desde que son grandes de Europa. Y en el Palau, por mucha magia que existiera en el ambiente, se quedó a medio camino: ganó por cinco goles y quedó apeado cuando parecía que era la competición que le haría salvar la temporada. Lo dicho, una Copa contra las depresiones.
