Daniel Albrecht sorprende y Bode Miller da otro petardazo


Si Bode Miller fuera español le llamaríamos Curro Romero. Pero no es español, sino estadounidense de New Hampshire; ni tiene cultura taurina, sino que es hijo de hippies, criado en una comuna. Quizá por eso es tan rebelde. Y tan imprevisible. Miller llegó a los Mundiales de Are (Suecia) con el objetivo de luchar por cinco medallas de oro, pero de momento lleva dos chascos.
Noticias relacionadas
El martes, en su primera oportunidad, Miller acabó el 24º en el supergigante. Un petardazo currista. Ayer, en la combinada, Bode sacó su arte marcando el mejor tiempo en el descenso. Pero al entrar a matar en la segunda disciplina, el eslalon, el americano no acertó con la estocada: hizo el 20º crono y bajó hasta la sexta plaza final.
El ganador fue el suizo Daniel Albrecht, de 23 años. Sorprendente oro. Albrecht nunca se había subido a un podio de la Copa del Mundo, pero en 2003 había logrado tres oros en el Mundial júnior, entre ellos en la combinada. El helvético se impuso a Benjamin Raich y Marc Berthod. El novillero Albrecht se confirmó en las Ventas y Curro Romero Miller volvió a dar otro petardazo.