El número 5 de Sevilla tendría tres positivos
Las otras cinco bolsas no están aún identificadas

Entre los dueños de las ocho bolsas de plasma en las que se ha detectado EPO estaría presuntamente Óscar Sevilla, como ya publicó ayer AS. Pero esta sustancia dopante no aparecería sólo en dos de sus muestras, sino en tres, según desveló El Mundo.
Este diario reveló ayer las referencias de las ocho bolsas en las que el Laboratorio Antidopaje de Barcelona ha encontrado EPO. Tres de ellas están reseñadas con el número 5, que en los documentos requisados a Eufemiano Fuentes viene acompañado con el nombre en clave de Sevillano. Este apodo, según los investigadores de la Operación Puerto, pertenecería a Óscar Sevilla.
El abogado de Sevilla, Juan Zorzona, basa su defensa en que al ciclista nunca se le ha conocido en el pelotón como Sevillano, sino como Niño o Manchego.
Mari.
Noticias relacionadas
Las claves de las otras cinco bolsas de sangre con EPO no han sido identificadas por la Guardia Civil y corresponden a Klaus, Falla, Mari, Gemma y VALV. (PlTI) o número 18.
Jesús Manzano ha testificado ante la Guardia Civil que María, que figura en el sumario de la Operación Puerto sin identificar, correspondería a José María Chava Jiménez. Sin embargo, María y Mari podrían no ser la misma persona.