España, contra Túnez
La Selección arranca con sólo un entrenamiento

España se entrenó ayer por la tarde en Malmoe (Suecia) donde hoy debuta ante Túnez (cuarta mundial) en la Copa del Mundo, un torneo oficioso de gran relevancia internacional al que acuden las mejores selecciones del momento, aunque en esta edición se han descolgado Francia (actual campeona de Europa) y Dinamarca (cuarta). En esta edición, además, en la primera fase el Grupo B jugará sus partidos en Bremen (Alemania). Las semifinales (sábado) y final (domingo), en las ciudades suecas de Helsingborg y Malmoe respectivamente.
Noticias relacionadas
España, que ha ganado la Copa del Mundo en dos ocasiones, plantea el torneo "a ganar, porque no conozco otra manera de jugar", dice Juan Carlos Pastor, el seleccionador, pero también con la intención de recordar los sistemas de juego y probar a algunos jugadores, dado que Morros, Prieto, García Parrondo y Aguinagalde son nuevos con Pastor en un torneo de este tipo.
La Selección se desplazó ayer desde Madrid, si bien los tres azulgrana (Barrufet, Juanín García y Romero) esperaban al grupo en Suecia, donde jugaron el sábado.
