Liga de Campeones | Portland 42 - Bystrica 25

Ruesga sobresale entre el festín de goles del Portland

El Bystrica no dio la talla en la cancha navarra

<b>ORTIGOSA GOLEÓ AL CONTRAGOLPE.</b>
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La pregunta no tiene respuesta objetiva, pero es dudoso que el Bestryca tuviese protagonismo en la División de Honor B española. Juega en Europa, es el líder de la competición eslovaca, y se acabaron sus credenciales. Carece de jugadores reconocidos, y mucho menos reconocibles, pongamos, en la cola de la panader sí, tiene algún chico alto y de futuro, pero todo muy vulgar. Por tanto, estaba abocado a salir escalmado de Pamplona.

Noticias relacionadas

Tan fácil lo vieron los de Zupo Equisoain que apostaron por los goles de salón, por el preciosismo de las colgadas, de las roscas y de los pases con el ojo del cogote. Todo muy bonito, aunque lo realmente espectacular eran los tiros duros de Ruesga, de cualquier manera, o las acciones contadas de Kjelling, que ayer tuvo muchos minutos de reposo en el banquillo. Las carreras de Carvajal y de Ortigosa, los extremos, pues también.

Es de destacar que de inicio y durante un cuarto de hora el Portland atacaba con seis españoles, más Kasper en la portería. No se recordaba en un equipo español de élite una apuesta tan nacional en Europa. Y no salió mal la apuesta, porque ese sexteto (con Rocas de lateral y Carvajal de extremo derecho) marcó diferencias en el festival de goles.

Te recomendamos en Polideportivo