Golf | Ryder Cup

"No sé que me pasa, pero no se me da bien"

Tiger Woods reconoce su bajo rendimiento en la Ryder

"No sé que me pasa, pero no se me da bien"
Actualizado a

Tiger Woods huele la Ryder y su pone a temblar. El número 1 ha perdido 11 de sus 20 partidos en las cuatro ediciones en las que ha participado. Nnguno de sus capitanes ha sabido encontrarle una pareja a su medida, ni siquiera Phil Mickelson, que fue su amigo y ya no lo es. Desde mañana parece que va a ser Jim Furyk.

Woods no ha podido preparar tranquilo esta semana tan importante para él. La revista irlandesa Dubliner ha publicado una fotos presuntamente de Elin Nordegren, su mujer, desnuda y en actitud casi "pornográfica" como dijo Tiger ayer. "No es mi mujer. Es inaceptable. No puedo ser diplomático con esto. Tengo que defender su honor y me da igual que sea dos días antes de la Ryder", apunta.

Noticias relacionadas

Woods es celoso de su vida privada hasta extremos insospechados. No se le conocen deslices, no pisa las terminales de los aeropuertos y viaja acompañado de una corte de asistentes. Le flanquean tres policías y otros tres guardaespaldas. No se le puede fotografiar sin autorización. Hay tanto misterio en su vida como luz en su golf, menos en la Ryder: "No sé qué me pasa pero no se me da bien. A ver si cambia la suerte. Tenemos un equipo fuerte con mucha ilusión".

Se ha convertido al budismo. Sus ingresos anuales quintuplican los de Zidane, lleva 79 torneos ganados como profesional, 12 Grandes Pero sólo una Ryder, la de 1999.

Te recomendamos en Polideportivo