NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | Actualidad

Tiger atemoriza a dos semanas de la Ryder

Suma 86 bajo par en sus cinco últimos triunfos

<b>CAMPEÓN. </b>Woods no ha parado de ganar en todo el verano.
reuters

La Ryder Cup está a sólo dos semanas vista, el equipo europeo se pelea por los celos y Tiger Woods asusta con su golf. El número uno del mundo está en su mejor momento. Ha ganado sus cinco últimos torneos, sumando 86 golpes bajo par, incluyendo en ellos los títulos del Open Británico y del PGA. "Suerte que no tiene un buen balance en la Ryder Cup", advierte Sergio García.

Tom Lehman, el capitán norteamericano en el K Club de Irlanda (22 al 24 de septiembre), se ha encomendado a él, pero también, curiosamente, a todos los compatriotas que han caído durante el verano en los mano a mano con Tiger: Cink, Furyk y DiMarco.

"Los cambios en la mecánica de mi swing están empezando a dar sus frutos". Habla Tiger, que parece que se cachondee después de haber firmado un 63 en la última vuelta del Deutsche Bank ante Vijay Singh, impotente. Woods ya ha visitado el K Club para inspeccionar el recorrido: "Me gusta el diseño del campo", dijo. Es como para echarse a temblar, aunque los europeos no deberían tener miedo. Sólo ha ganado el 50 por ciento de los puntos disputados en la Ryder. El match play es otra cosa...

Europa empieza con mal pie

Desde que Ian Woosnam, capitán europeo, escogió a Darren Clarke y Lee Westwood como sus jugadores 11 y 12, las críticas no han cesado. Desde jugadores celosos a prensa especializada... Ni José María Olazábal se ha salvado. Bernhard Langer le echó en cara no haber jugado el BMW alemán.