Iker Romero terminó con todas las ilusiones danesas
La Selección humilló al fanfarrón danés Boldsen

El atrevido Boldsen cometió el exceso de declarar ganado el partido ante España. Dijo que era pan comido. Y los de Pastor no entraron al trapo. Se dejaron los argumentos para el partido, y allí le bajaron los humos y le recordaron que seguía siendo un bocazas, como cuando declaró en Dinamarca que los alemanes eran unos idiotas, sin reparar que él juega en el Flensburg. Como ayer, que no pudo levantar la cabeza ante un Iker Romero que lideraba un grupo que le humillaba.
Noticias relacionadas
España, finalista. Por segunda vez en un Europeo. Ya tiene la plata segura, pero aspira al oro. Ayer sufrió, como ya lo sab pasó apuros en la primera parte porque su defensa no ajustaba bien la movilidad del pivote Knudsen, que les sacaba los colores a los nuestro metidos en un 6-0 frágil.
Pero en la segunda mitad cambió el panorama. Sólo ganaba por un gol en el descanso la selección danesa, y en un pis pas ya no volvería a verse por delante. Cambió todo. El 6-0 ahora sí controlaba al pivote. Mariano Ortega era el complemento de movilidad que necesitaba la defensa. Se tapó la vía de agua por el centro, y Barrufet multiplicó su seguridad. Ahora había contragolpe y, por si fuera poco, Romero miraba la portería rival con un éxito tremendo: 7 de 7, cuatro de ellos en situaciones al límite anunciado el pasivo. Sí, España a la final.
