El Ademar padeció a Dzomba y Urios
Colón hizo sufrir al Ciudad Real

Una mitad para cada equipo, pero la segunda para el Ciudad Real, y de ahí su triunfo sufrido y complicado en un partido eléctrico, con errores, pero vistoso por el ritmo, los goles y la emoción final. No, el partido no defraudó a lo que se esperaba, con un Ademar duro y trabajador que no fue un mero convidado de piedra, sino que se presentó en Zaragoza bien plantado y con ganas de guerra.
El Ademar irregular de este año ayer se encontró con un Manolo Colón muy inspirado, otra vez el pivote móvil que tanto daño hace a las defensas rivales. A partir de él creció el Ademar hasta disponer de un 17-11, que no aumentó pese a disponer de superioridad durante cuatro minutos.
La segunda mitad fue para el Ciudad Real. Se despertó la fiera, y aquello fue un vendaval. Con Sterbik de oso guardián de su portería, la velocidad de Dzomba y el juego de Urios en el pivote acabó por poner al cuadro manchego por delante. Pero notó el cansancio al final, y de esa manera el Ademar tuvo opción de empatar, pero los árbitros señalaron falta de pie cuando Krivoslikov empataba a 34, y se esfumó lo que parecía encaminado a la prórroga.
Noticias relacionadas
Dujsebaev "Siempre soy el malo"
Siempre soy el malo de la película, y pase lo que pase salgo yo. Por eso prefiero no contestar a lo que le dije a Manolo Cadenas. Preguntárselo a él. Le recriminé para que dejase de insultar a mis jugadores. Respecto a la final, no hay pronóstico. Es un partido abierto".
