Balonmano | Liga Allianz Asobal

El Ciudad Real amenaza el fortín del Barcelona

La baja de Peric, hándicap local

<b>RETO. </b>Alberto Entrerríos necesita un buen partido en el Palau.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Ahora, cara a cara en el Palau. Tras la clara victoria del Ciudad Real ante los azulgrana en la Supercopa (León), ahora se vuelven a medir en el Palau, en lo que es tanto una revancha de la final de la Champions de la campaña anterior, como un asalto al fortín azulgrana, porque ganar en el Palau es uno de los retos casi imposibles de cualquier equipo.

Dujsebaev, entrenador del Ciudad Real, mantiene el discurso de la Supercopa: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, con dos jugadores por puesto". Pero esta vez el lastre azulgrana se centra en la baja por lesión (dos meses) del portero serbio Peric, "aunque se notará o no dependiendo del día que tenga Barrufet".

Noticias relacionadas

Espar asume la baja de Peric y se preocupa más "del estado físico de Iker Romero y de Nagy", dos jugadores fundamentales de su fortisima primera línea.

El caso es que el choque es clave para definir la cabeza de la tabla.

Te recomendamos en Polideportivo