Liga Allianz Asobal | Ademar 27 - Barcelona 30

Peric evitó que el Ademar ganase esta vez al Barça

El orgullo del pivote Castresana resultó insuficiente

<b>SENTENCIA. </b>Víctor Tomás redondea el triunfo del Barcelona.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Saben los equipos pequeños que hay dos varas de medir, que se supone que para los grandes es la misma. Sin embargo, entre el Barcelona y el Ademar aún hay clases, y en esos pequeños detalles tan complicados del balonmano, los azulgrana ayer salieron favorecidos, aunque aún así, el Ademar tuvo sus opciones de llevarse la victoria.

Castresana, el único leonés del Ademar, quien tiró del carro de su equipo. Su espíritu de jabato impregnó a sus compañeros, que esta vez se dejaron la piel en la pista ante un Barcelona que, sin embargo, siempre daba la impresión de ser más peligroso, incluso cuando perdía por cuatro goles.

Noticias relacionadas

Fue un choque en el que Jorge Martínez, cuestionado, reivindicó la portería del Ademar, aunque a la postre fuese el otro portero, Peric, quien decidiese, con su acierto ante Christian Kjelling, el choque.

Es que el Barcelona tiene mucho más talento que el Ademar, mucha más plantilla, y así pudo madurar a su rival, sacar a Iker Romero (mal la primera parte) a resolver en los últimos minutos, y con tres goles de su firma acabar con todo el trabajo, sudor y lágrimas del equipo local, que de esta manera prácticamente se despide por este año del pelotón de cabeza.

Te recomendamos en Polideportivo