El Ademar necesita ganar al Barcelona por orgullo

Se esperaba un paseo del Portland en Algeciras, pero sufrió por culpa de su mala segunda parte, en la que sólo sumó ocho goles y se encontró con apuros en la recta final.
En plena crisis deportiva el Ademar recibe al Barcelona (20:30, C+D2 y Sportmanía) y aviva el debate respecto al acierto a la hora de confeccionar la portería de esta temporada. Del entrenador (Manolo Cadenas) al presidente (Juan Arias) han criticado a sus porteros por la poca aportación en la Supercopa de Europa de clubes, y ahora, 72 horas después, el equipo tiene ante sí la última oportunidad de engancharse a la Liga.
Una victoria azulgrana cambiaría todos los objetivos del actual campeón de la Recopa, que tendría que luchar por conservar la cuarta plaza más que mirar hacia arriba. Pero al Barcelona también le va la Liga en el encuentro, porque en el Palacio ganó el Ciudad Real, y tiene que repetir por lo menos los resultados del equipo manchego para aspirar al título.
Noticias relacionadas
En esta situación de su equipo, Juan Arias pide a su afición que se cierren la polémica con Juanín García, pitado insistentemente el domingo en su primer encuentro como azulgrana en León. Posiblemente ese ambiente, además, no beneficie en realidad al equipo de Manolo Cadenas.
El domingo ganaron los azulgrana (30-31), pero ellos mismos anuncian que el encuentro de esta noche "será muy distinto y complicado", asegura Skrbic, que descansó precisamente en este encuentro. Iker Romero, aunque asegura que jugará, es duda por la fuerte contusión que sufrió en la mano, y porque el domingo el Barça juega en Alemania ante el Magdeburg (Champions).
