Liga Allianz Asobal | Ademar 29 - Granollers 30

El Granollers rebaja las aspiraciones del Ademar

El buen partido de Laluskas no tuvo recompensa

<b>CONTROLADO. </b>Colón no supera a la defensa del Granolllers.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

En la semana previa a su fiesta del año, a la organización en su pista el próximo fin de semana de la Supercopa europea de clubes, el Ademar se ha dado de bruces con una dura realidad: ha dejado de ser uno de los cuatro grandes de la Liga; su segunda derrota en casa, esta vez ante uno de los equipos del pelotón de la clase media, le rebaja por ahora sus aspiraciones en esta campaña. Por su parte, el Granollers pega un salto importante en esa lucha de tres o cuatro equipos con aspiraciones al quinto puesto liguero: su primer triunfo a domicilio de la temporada llega en una de las canchas calientes, y por tanto tiene un valor importante por lo que representa ante los cinco encuentros que restan para acabar la primera vuelta.

Noticias relacionadas

El Ademar de este año es un equipo irregular. El miércoles ya tuvo problemas en Torrevieja, pero entonces surgió Kjelling, que con 14 goles cambió el rumbo de los acontecimientos. Ayer aparació por primera vez en la temporada Laluskas (su única buena noticia en el partido), pero sus ocho tantos fueron insuficientes ante un equipo vallesano serio, consistente, intenso y concentrado todo el partido, con Pérez Canca controlando el ritmo ofensivo de los suyos, y con las apariciones constantes de muchos de sus jugadores.

El Granollers le jugó al Ademar con desparpajo. No le tuvo miedo, y en la recta final del partido, con ventaja, intecambió goles. Se sabía ganador.

Te recomendamos en Polideportivo