Silvester Stallone vuelve a subir al ring en 'Rocky Balboa'
La sexta entrega empieza a rodarse en diciembre
Para miles de boxeadores aficionados que se entrenan cada día en los gimnasios de México, Filadelfia, Londres, Madrid o Johannesburgo, Rocky Balboa es el campeón que quieren ser. Un hombre que de la nada, sobreponiéndose a aquellos que dudaban de su mandíbula, su deseo y su pegada, es capaz de ganar un título.
Rocky volverá a las pantallas de todo el mundo el próximo año y Silvester Stallone, a sus 59 años, regresará a los cuadriláteros para ganar un combate más. El actor ha firmado un acuerdo con Columbia Pictures para escribir el guión, dirigir y protagonizar la sexta entrega de la vida del famoso boxeador de Filadelfia.
Noticias relacionadas
La nueva cinta tendrá el título de Rocky Balboa y se parecerá mucho a las dos primeras películas de la saga, que convirtieron a Rocky en un mito cinematográfico y a Stallone en multimillonario. "Va a narrar la historia de Rocky Balboa, su vida como un antiguo campeón y sus dificultades para sobreponerse a los momentos de fama y de dinero", afirma Joe Roth, presidente de Revolution Studios que financiará también el largometraje.
"Rocky es la historia de un hombre normal que vive intensamente y que, a pesar de los años, tiene muchos deseos de subir nuevamente a la cima de la montaña", ha comentado Stallone sobre la película que comenzará a rodar el próximo mes de diciembre en Los Angeles y Filadelfia.