Ivano Balic se examina ante su maestro Goluza
El central del Portland no puede fallar frente al Zagreb

En el Portland no pensamos en otra cosa que no sea ganar esta tarde", aseguraba ayer Juancho Pérez, para quien es casi imposible "que el equipo juegue dos partidos seguidos tan malos como el que disputó en Zagreb", y el pivote internacional incide en los errores de la ida, donde perdieron claramente por 24-20.
Para el choque de esta tarde Zupo Equisoian podría recuperar al zurdo Alberto Martín, al que acelerará la recuperación toda vez que Mateo Garralda es baja por lesión. Alberto ya se ha entrenado en los dos últimos días a su nivel habitual.
Noticias relacionadas
"Hemos tenido partidos en los que nos hemos visto atascados en ataque, pero hemos subido nuestra intensidad defensiva y comenzamos a carburar", apunta Juancho.
Será un partido especial para Balic, el central del Portland. El croata se mide a quien aún le da relevos en su selección de quien ha sido un referente en el país, el eterno director de juego Slavko Goluza, un maestro para la joven generación balcanica. "Ivano está haciendo un gran trabajo, y en los últimos partidos la mejoría del Portland ha llegado de su mano", señala Juancho.
