NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Polaris W. 4 - B. Interviu 4

Empate de vértigo entre dos equipos al ataque

Polaris y Boomerang ofrecieron su mejor versión.

Alejandro Alcázar
<b>CONTENTOS. </b>El empate no le valía a ninguno, pero lo aceptaron.
lnfs

Puro vértigo ofrecieron Polaris World y Boomerang Interviú, que se repartieron los puntos en un partido vibrante, tenso y jugado al ataque. Pocos encuentros se basan en los aciertos, pero la calidad de los dos equipos confiaron en sus fuerzas para llevarse el triunfo y al final ambos aceptaron el empate ante la demostración de su rival.

Sólo los colegiados estuvieron a otro nivel. Acumularon errores y enfadaron a los dos equipos. Eso sí, nadie regaló nada y el listón estuvo muy alto.

Toma y daca.

El primer tiempo fue supersónico. Polaris salió que parecía que le debía algo a alguien y aculó a Interviú hasta el 1-0. El partido se paró algo pero el vértigo seguía apareciendo en ambas áreas y el intercambio de golpes llevó el marcador al 3-3. Eso sí, los árbitros también quisieron salir en la foto y desquiciaron a los madrileños con decisiones bastante extrañas. La más clara, entre otras, fue perdonarle la azul a Cristian, que agarró a Neto cuando iba a empujar el balón a gol.

La segunda mitad fue de un ritmo alto aunque más táctico. La calidad siguió desbordando a las defensas y las ocasiones adornaban un toma y daca sin respiro, entre dos equipos empeñados en inventar y desbordar en ataque. Porque no fue un juego rapiñero, de robar para sorprender a la contra, que tan de moda está.

La igualdad siguió presidiendo la recta final del partido, a la que se llegó con 4-4, y con el Polaris asumiendo el control e Interviú buscando sorprender al contragolpe. El partido se podía decidir por cualquier detalle, genialidad o acierto y Marquinho lo tuvo en sus pies, pero su zapatazo en el mano a mano ante Cristian se estelló en el palo a 1 sg del bocinazo.