Las mejores selecciones, en el Palacio de los Deportes
Espinós explica porqué el kárate no es olímpico

El madrileño Iván Leal lidera la Selección masculina en el Villa de Madrid que se disputa mañana (11:00) en el Palacio de los Deportes. El reto español es ratificar su primacía europea y mundial, aunque le han confeccionado un duro calendario como corresponde al torneo internacional más importante del mundo fuera de las competiciones oficiales: Bosnia (subcampeona de Europa), Inglaterra (seis veces campeona del Mundo) e Italia.
Noticias relacionadas
"Invertimos 60.000 euros de nuestro presupuesto, con pocas ayudas, pero es nuestra competición estrella entre más de cincuenta actividades anuales", asegura el presidente de la Federación Madrileña, Antonio Torres, quien espera que el Palacio de los Deportes "roce, por lo menos, el lleno. Siempre ha sido así, y esta es la edición XXIII".
El Villa de Madrid empieza hoy, con la conferencia de Antonio Espinós en el hotel Convención de Madrid (19:30), en la que el presidente de la Federación Internacional explicará todos los motivos por los cuales el kárate no entró en el programa olímpico.
