Champions League | Ciudad Real 39 - Presov 24

El Ciudad Real paga muy caro su triunfo

La lesión de Jacobsen pinta mal.

<b>POLIVALENTE. </b>Entrerríos jugó de central por la lesión de Jacobsen.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Pocas veces una victoria tan amplia deja un peaje tan grave: lesión de Jacobsen, el único central nato del Ciudad Real; hoy se conocerá el diagnóstico, pero ayer pintaba mal la rodilla del danés.

Eso, la lesión, fue lo más destacable de un partido que fue fácil para el Ciudad Real en el mismo momento que entró en el partido, más o menos a los 10 minutos de juego. Pero el problema fue que los eslovacos comenzaron como motos, a mil por hora, y se creyeron que tenían posibilidades, lo que generó más de una bronca cuando el partido se empezaba a romper para los de casa.

Hubo jaleo en la pista, lo que agradece la grada en estos partidos claros para meterse con alguien. Y esa cabeza de turco fue el extremo Kozlov, metido en todos los líos, aceptable jugador y aprendiz de actor, que acabó el choque expulsado por tonterías.

La segunda victoria del Ciudad Real en la liguilla se pasó en un plis-plas, porque la cera que se repartía en el Quijote Arena obligaba a estar con los ojos abiertos. Nadie miraba al marcador, porque de hacerlo se habría acabado el interés demasiado pronto.

Noticias relacionadas

POrtland, a escena

El Portland, que aún no cuenta con Alberto Martín (lesionado), ni con Carvajal (accidente de circulación), se enfrenta esta tarde en Croacia al Zagreb (18:00, Teledeporte), en el choque entre los equipos más fuertes del grupo G, con aspiraciones de clasificarse.

Te recomendamos en Polideportivo