Balonmano | Liga Allianz Asobal

Kjelling, el lateral con más novias de la Liga

Es la estrella del Ademar, que visita al Alcobendas.

<b>PELIGRO. </b>Con el brazo de Kjelling armado, tiemblan los porteros.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Cuando se le pregunta por su larga lista de novias el noruego Kristian Kjelling dice que de su vida privada no tiene mucho que decir: "Ahora estoy muy bien con mi pareja, una chica noruega. No cambio demasiado; soy estable". Pero es evidente que es el lateral más perseguido de la Liga Asobal; durante todo el verano se especuló con su marcha, a Alemania o al Barcelona, pero Juan Arias se cuadró: "No le vamos a vender, porque ahora es nuestro jugador mediático; otra cosa es que algún club pague el millón de euros de la cláusula de su contrato".

El caso es que Kjelling es una de las pocas estrellas que no han salido de León este verano, pero acaba su contrato en junio, y... "ya se verá. Puede ocurrir cualquier cosa, incluso seguir más tiempo en León".

Noticias relacionadas

En el renovado Ademar de esta temporada, el noruego, sin Metlicic y sin Juanín, es la referencia ofensiva que tanto preocupa al Alcobendas para el choque de esta tarde, aunque él lo relativiza: "No soy el único que puede meter goles; han venido Ivo Díaz y Laluslas, y sigue Entrerríos. Personalmente, esta es la temporada en la que mejor me encuentro al inicio". Y de su irregularidad ofensiva hace una reflexión explicativa: "El Ademar es el equipo que más corre, y como yo sólo juego en ataque, me pierdo algunas posibilidades de marcar en los contragolpes".

Esta tarde va a tener trabajo ante la defensa del Alcobendas, el equipo de Guijosa que plantea su juego a partir de una gran movilidad y agresividad defensiva, dado que en ataque el conjunto madrileño tiene menos talento. "No es una cancha fácil, y sé que nos van a plantear problemas. Nadie quiere perder", y menos Kjelling, uno de los goleadores por definición del campeonato español.

Te recomendamos en Polideportivo