Liga Allianz Asobal | Valladolid 28 - Portland 30

El Portland impone ante el Valladolid su quinta marcha

Se homenajeó a Raúl González

<b>INTENSO. </b>El Valladolid fue por delante hasta los minutos finales.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El día que eligió el Valladolid para homenajear a Raúl González, gloria local, retirado este verano, la aprovechó Chema Rodríguez para demostrar que ha sido un alumno aplicado, y que en estos años al lado del maestro se ha especializado en ser posiblemente el mejor central español de la Liga. Chema, campeón del Mundo con España, hizo un partido soberbio; de sus manos salieron pases excepcionales, y de su velocidad y cambio de ritmo llegaron penaltis y exclusiones. Puso al Portland contra las cuerdas y casi rendido pero el equipo navarro por algo es el campeón de Liga, y tiene calidad y cantidad a raudales para saber manejarse incluso en situaciones de alto riesgo.

Noticias relacionadas

Por momentos el Valladolid aburrió al Portland, con su primera línea inspirada y sin que la defensa navarra diese con la clave para frenar a Muratovic y a Chema, con los goles de Gull de penalti. Zupo fue rotando y rotando a su equipo hasta que dio con la clave, y con Kasper en la portería (como hace ocho días en la Super Copa) empezó la remontada. El 6-0 aumentó más y más su contundencia y al Valladolid se le acabó la marcha.

Los relevos de los titulares en el equipo local eran para dar más ventaja al visitante, y los de Víctor Hugo o Da Silva ayer fueron rémoras para los de Pastor. Sólo Delgado Ávila, en funciones ofensivas, fue una buena aparición para los vallisoletanos.

Te recomendamos en Polideportivo