Ademar espera a Alilovic y a Haj Ahmed
Superará los 3.000 abonados esta temporada.

El Ademar espera con impaciencia el poder completar su plantilla está semana, pendiende del fichaje del portero Alilovic y de un lateral zurdo. La EHF fallará esta semana acerca del contencioso que mantiene el jugador con la Federación de Bosnia, "y si no hay acuerdo habrá que salir al mercado para buscar un portero", sostenía ayer el presidente Juan Arias, que sabe de las dificultades de cubrir ese puesto a estas alturas. Un jugador como el internacional Jordi Núñez, que anuncia su retirada para finales de octubre, podría ser una opción de emergencia.
Respecto al lateral zurdo, está a punto de cerrarse el fichaje de un internacional tunecino, posiblemente Marouen Haj Ahmed, 1,98 metros, 24 años y de raza negra.
Pese a los nervios existententes por la necesidad de cerrar el equipo, la baja de Juanín García no se nota en el ritmo de abonados en el club leonés, que este año superará los 3.000 y se plantea la necesidad de una ampliación del aforo de su Palacio de los Deportes.
Noticias relacionadas
El Alcobendas acelera el ritmo
El Alcobendas, que ha incorporado a sus seis internacionales de la Selección júnior (quinta en el Mundial), acelera su puesta a punto sin lateral izquierdo y jugará tres encuentros en los próximos diez días: el sábado (Valladolid) y el domingo (Leganés) un ida y vuelta ante el equipo de Pastor, y el día 12 el Torneo de la Comunidad de Madrid con el CAI Aragón de la Asobal como equipo invitado ante los de Guijosa.
