Anabel Medina buscará reeditar título en Palermo

Tenis | Torneo de Palermo

Anabel Medina buscará reeditar título en Palermo

Anabel Medina buscará reeditar título en Palermo

REUTERS

La valenciana se medirá en la final del torneo 'azzurro' a la checa Koukalova, que eliminó a Flavia Penetta, segunda cabeza de serie del torneo. Será el cuarto enfrentamiento entre la española y la checa.

La tenista valenciana Anabel Medina Garrigues disputará este domingo la final en el torneo de Palermo, puntuable para el cirucito de la WTA, donde defiende el título logrado la pasada temporada.

Medina Garrigues se impuso a la búlgara Tszvetana Pironkova y sigue demostrando su gran momento de forma, mostrándose intratable tras no haber cedido ni un set en los cuatro partidos disputados en tierras italianas.

La valenciana, tercera cabeza de serie, busca su segundo título de la temporada, y el cuarto de su palmarés, después de su victoria en Estrasburgo, la semana previa a Roland Garros.

No habrá revancha

La checa Klara Koukalova, quinta favorita, será el último obstáculo de la española Anabel Medina, que buscará su tercer título en el torneo de Palermo en el duelo de la final contra la tenista centroeuropea, que se impuso a la finalista del pasado año, la italiana Flavia Pennetta, por 6-4 y 6-0, con lo que no se verá la misma final del año pasado.