NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | Schumacher

"Gracias, Polaris, pero voy a continuar mi carrera en el Interviú"

En cuatro años con el Interviú Boomerang ha ganado 4 ligas, 2 copas, 3 supercopas, una Copa de Europa y un Mundial de clubes.

A. Alcázar
Schumacher
ENRIQUE SERRANO

¿Seguirá en el Interviú?

Sí. Agradezco a la gente del Polaris su interés en ficharme y el exquisito trato demostrado, en especial Feliciano Martínez, pero me quedo en Interviú cuatro años más porque su contraoferta es muy buena. Además, tenía ganas de seguir porque estoy hecho a la ciudad, a la gente y, sobre todo, al equipo.

Polaris le ofrecía 1,7 millones por cuatro temporadas.

Una oferta increíble, que ha roto todos los récords, pero prefiero no hablar de dinero.

¿Su equipo es sinónimo de victoria?

Sí. Marquinhos y yo siempre comentamos que desde que llegamos a Interviú hace cuatro años, nunca volvemos de vacaciones a Brasil antes del día 28, lo que quiere decir que jugamos la final de Liga, y hasta ahora ganándolas todas.

¿Son los mejores?

Los títulos lo dicen. Creo que tenemos una selección mundial, con jugadores increíbles. Esta temporada yo no estuve bien, por culpa de las lesiones, pero cuando no he jugado apenas se notó. La competitividad que existe es máxima. Los partidos de entrenamientos son a muerte, porque todos queremos ganar y eso se ve luego en la competición. Existe un gran feeling en este vestuario, con gente fantástica, como Limones, que apenas jugó en la final y fue el más entusiasta con su apoyo y gritos de ánimo. Es un tipo fantástico.

¿A quién destacaría especialmente en la plantilla?

Si tuviese que destacar a uno sería a Marquinho, e imagino que todos mis compañeros también. Es un jugador de dibujos animados, como ha escrito usted muchas veces, pero su solidaridad, buen humor y categoría humana y deportiva están por encima del resto.

¿Y ahora?

Queremos ganarlo todo la próxima temporada. Esta es la plantilla más rica del mundo.