Los ciclistas se mojan por 2M12 en Francia
Mostraron el mismo arranque de orgullo que Fernando Alonso


Los ciclistas españoles que disputarán a partir de hoy el Tour de Francia apoyan incondicionalmente la candidatura de Madrid 2012, a pesar de encontrarse en la boca de un lobo llamado París. Y lo hacen con el mismo orgullo que Fernando Alonso reaccionando contra la pegatina de su Renault con su frase: "Ojalá se la coman".
"Soy abulense, pero he nacido en Madrid, igual que Mancebo. Pero, en cualquier caso, soy español. Y como tal estoy entregado a nuestra candidatura. Los Juegos Olímpicos son algo muy grande y debemos apoyar", dijo Carlos Sastre, emigrante en el equipo danés CSC, mientras que se fotografiaba con la bandera de la candidatura.
Los ojos censores de los franceses no intimidan. Iban Mayo estaba siendo seguido por tres cámaras cuando el fotógrafo de AS, Jesús Rubio, le desplegó la bandera de Madrid 2012. "¡París! ¡París! ¡París!", comenzaron a corear los colegas de televisión. Siempre con sentido del humor, eso sí. Con espíritu olímpico.
Noticias relacionadas
Esfuerzo francés.
Un stand de París 2012 colocado en la Oficina Permanente del Tour, que reparte camisetas, insignias y documentación de la candidatura, revela el esfuerzo que se está haciendo en Francia en los días previos a la elección. Cuando se encuentran con un español, el discurso es siempre el mismo: "Ustedes lo tienen difícil por el terrorismo". Las imágenes de la bomba de ETA del pasado sábado están siendo explotadas de lo lindo por las televisiones francesas.