Juegos Mediterráneos | España 2 - Malta 0
España sufre para derrotar a Malta
España comenzó su andadura en los Juegos Mediterráneos con una victoria por 2-0 ante Malta en un encuentro aburrido y marcado por la incapacidad de los españoles para plasmar su superioridad.
El combinado que representa a España en los Juegos Mediterráneos comenzó su andadura en la competición con una victoria por dos tantos a cero ante la débil Malta en un encuentro aburrido y dominado por la incapacidad de los jugadores españoles para plasmar su superioridad técnica.
El combinado de Juan Santistebán, en el que fueron suplentes Tarantino y Arizmendi, firmó una primera parte monótona, donde sólo se produjeron dos ocasiones en las que los españoles se acercaron al gol en medio de un gélido ambiente en la grada.
La mejor oportunidad en los primeros 45 minutos fue para Malta, que con su esquema arcaico y extremadamente defensivo tuvo todo a su favor para adelantarse, pero Ryan Fenech envió el balón al poste de la meta de Cuéllar cuando estaba sólo.
Tras el descanso entraron el campo Tarantino, Sergio Ramos y Arizmendi, pero el decorado siguió siendo el mismo. Finalmente, en el tramo final, el sevillista Kepa y el atlético Arizmendi hicieron los goles que salvan la honra de España en un encuentro en el que permitió a Malta soñar más de la cuenta.