Tyson regresa esta noche por cinco millones de dólares
Frente al desconocido McBride.

Mike Tyson busca hoy en Washington la resurrección. De su carrera boxística, de su cuenta corriente, de su imagen tan dañada y de su credibilidad. La pelea de esta noche en el MCI Center frente a un inmenso y muy gordo Kevin McBride es una de las últimas oportunidades que tiene Tyson, que va a cumplir 39 años, de acabar su carrera deportiva con honor y con la posibilidad de aspirar nuevamente a un título mundial. Y de ganar dinero (se llevará cinco millones de dólares) para pagar a sus acreedores.
Noticias relacionadas
Se espera una buena entrada en el MCI Center y casi 15.000 personas están dispuestas a pagar los 44,95 dólares que cuesta ver por pay per view a Tyson. Durante la semana ha declarado que quiere ser una mejor persona y no el ogro que se ha autodestruido. "Hay algo más importante que esta pelea. Es la pelea de la vida y en ella tengo mucho que hacer".
Tyson se ha entrenado con seriedad durante 10 semanas en Arizona, y subirá al cuadrilátero con un peso de 105,9 kilogramos. McBride, por el contrario, con un peso de 123 kilos, no parece tener muchas posibilidades de durar muchos asaltos (los 150.000 dólares que se embolsa dicen mucho de él). El objetivo del antiguo campeón del mundo es pelear otros dos combates este año y aspirar a un título mundial de los pesos pesados para el 2007.