Ademar necesita decidir el título por la vía rápida
Lino Cervar coloca como favoritos a los de León

Lino Cervar, un mito croata en los banquillos (campeón olímpico y mundial con su selección) se quita la presión de encima: "El Ademar es el favorito de esta final. Tiene más jugadores de calidad que nosotros". Es decir, estos croatas se visten con la piel de cordero ante la pelea de esta tarde, con la intención de llevarse un resultado aceptable a su santuario, al que le llaman el Infierno, porque allí tienen asegurada la presencia de 10.000 fanáticos no todos con cara de buenos amigos.
Noticias relacionadas
Por eso Manolo Cadenas quiere decidir el triunfo por la vía rápida. Es la tercera final de la Recopa del conjunto leonés, y tiene experiencia en la competición. Sabe que al Valladolid le eliminó esta misma temporada el equipo croata gracias a un arbitraje a medida en el segundo partido de la eliminatoria.
El ambiente será de gala, ya que en León el público nunca falla. Y desde el primero al último del plantel están convencidos de que con velocidad y ritmo durante todo el choque la final puede quedar decidida aquí. Sólo faltará Vatne, en recuperación.
