El Ademar espera contar con Rodríguez Zapatero
Final de la Recopa en León. Expectación en León en su tercera final europea.

El Ademar le invitó, pero aún Juan Arias no sabe si mañana el presidente José Luis Rodríguez Zapatero acudirá al palco de autoridades en la ida de la final de la Recopa frente al Zagreb. "No ha confirmado su presencia, pero sabemos que va a estar en León, su ciudad. Por eso, porque le conocemos, porque otras veces ha estado en el palco, sabemos que si tiene un hueco vendrá a un partido fundamental para nosotros", asegura Arias, antiguo compañero en la Facultad de Derecho.
El caso es que en León esta tercera final de la Recopa (ganó al Cantabria y perdió con el Flensburg) mantiene el mismo nivel de interés que las anteriores. "El lleno está asegurado. No habrá ni un hueco y vendrán más de 6.500 aficionados al Palacio de los Deportes, como estaba previsto".
En León, además, la final de la Recopa llega con buenas noticias: el club ya tiene patrocinador oficial Lagun Air, que desde ahora irá en la camiseta del equipo y que le asegura un salto de calidad en el presupuesto de cara a las próximas campañas.
"La compañía agrupa a más de 30 industriales de León, que quieren impulsar este proyecto de línea aérea". De momento, el equipo empieza a notar al patrocinador, y ante el Torrevieja se desplazó en avión, un lujo en la Asobal.
Deportivamente, la única baja para recibir al Zagreb será el danés Vatne, la referencia defensiva del equipo, que ayer comenzó los entrenamientos para disputar el partido de vuelta.
Noticias relacionadas
Kaleb, lesionado en el Zagreb
Hoy llega el Zagreb a León para enfrentarse mañana (17:00, La 2) al Ademar. El equipo croata, que ha ido recuperando jugadores lesionados, sin embargo no podrá contar con el extremo internacional Kaleb, una de las estrellas del equipo donde el pivote Vori (contratado por el Barcelona para la próxima campaña) es uno de los hombres más importantes. En el Ademar, bien informados por su lateral Metlicic, internacional croata y futuro jugador del Ciudad Real, saben de la importancia de meterle mucho ritmo al partido, y que se pueda minar la resistencia física de un equipo con plantel de jugadores menor que el que dispone el conjunto de Manolo Cadenas.
