Balonmano | Alcobendas 29 - Almería 26

La impotencia del Almería provoca un tumulto final

Valenzuela acerca la salvación para Alcobendas

<b>TÁNGANA. </b>Una acción sobre Linden provocó un tumultuoso final.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

En un día para hombres, de esos en que malhuele el miedo, emergió un veterano para dictar una clase magistral. Ayer el Alcobendas le dio un zarpazo a la permanencia de la mano brillante de Javier Valenzuela, que supo controlarlo todo, que llevó las bridas del conjunto de Rafa Guijosa, que conectó con los pivotes de manera primorosa, que se dejó el bigote en las penetraciones necesarias, y que sacó exclusiones en el Almería cuando era imprescindible.

Con Valenzuela (a Saric no se le menciona, porque él es omnipresente en cada encuetro) de líder todo fue más fácil, incluso en los momentos delicados cuando los extremos visitantes (Rojas y Chuchi) disparaban a los suyos.

Noticias relacionadas

Sin embargo, los de casa fueron más sólidos en defensa, con un Marc García espectacular sobre el peligroso y letal Rajic.

Un partido de tanta tensión acabó en tángana en la pista y en los vestuarios. Con el partido decidido, a tres segundos del límite Rajic cazó intencionadamente a Linden (terminó en una clínica) en un contragolpe; aquello inició un tumulto general que los visitantes mantuvieron en los vestuarios. Mala cosa cuando acude la policía local para no llegar a mayores.

Te recomendamos en Polideportivo