Festival de goles en Santander y triunfo para el Valladolid
Más lesionados en el Cantabria

Tercera victoria del Valladolid en Santander, pista siempre complicada para el equipo castellano, que, sin embargo, ayer se dio un festín goleador y eso que mediada la segunda mitad Juan Carlos Pastor apostó abiertamente por el parvulario de su cantera. Tampoco fue el día de Julio Fis, que rebajó ayer su apuesta goleadora, con lo cual pierde posibilidades de batir el récord de tantos en una temporada.
Noticias relacionadas
El Cantabria duró 25 minutos. Luego desapareció. Incluso amplió su enfermería con la lesión del pivote Xalkidis, porque Ben Anor actuó renqueante y en la segunda mitad le entregó la dirección en la pista al extremo Santi Urdiales.
Como el Valladolid juega a cien por hora, como busca con rapidez la portería contraria, el partido resultó una lluvia de goles, con jugadas de belleza, pero con las defensas sin excesivo acierto. El trabajo de Garabaya en el pivote resultó letal, y los goles de Gull, desde el lateral derecho, y Davis, desde el extremo izquierdo, no tuvieron contestación por parte local que sigue teniendo la Copa del Rey a tiro de pierda.
