NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Intercontinental

El Boomerang gana el trofeo que le faltaba

El Boomerang consigue el trofeo Intercontinental ante el Malwee brasileño. La estrella del equipo español fue Marquinho que consiguió marcar tres goles.

El Boomerang gana el trofeo que le faltaba

El Boomerang Interviu se alzó con el Trofeo Intercontienental tras vencer por 5-2 al Malwee brasileño, en un abarrotado Municipal de Puertollano que se volcó con el equipo, en lo que supone la consecución de único título que no poseía en sus vitrinas la 'máquina verde' y en el que fue decisivo Marquinho con un 'hat trick'.

Una primera parte muy igualada fue el prólogo para que el equipo de Jesús Candelas consiguiera el único título que no poseía frente a un Malwee que puso las cosas muy complicadas ante un Boomerang que no consiguió tener la claridad de ideas que atesoró ante el Benfica.

El campeón español puso intensidad desde los primeros minutos pero fue una gran jugada individual de Marquinho la que supuso el primer gol de los verdes cuando no se había llegado al primer minuto de encuentro.

Pese a todo, el actual campeón de la Taga brasileña se rehizo y apretó en defensa poniendo en problemas al equipo madrileño que encajó el 1-1 tras una jugada que finalizó Xande. El conjunto de Jesús Candelas se encerró atrás y pasó muchos problemas durante unos minutos hasta que Daniel consiguió a los 12 minutos el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Marquinho, la estrella del encuentro

Tras el mismo, la circulación de balón se complicó y las llegadas del Boomerang eran escasas pero con mucho peligro. El equipo español perdía con demasiada facilidad el balón pero suplía la falta de ataque con una buena defensa que no dejaba llegar mientras trataban de encontrar el gol que pusiera la tranquilidad.

Y éste llegó en el minuto 35 gracias a Marquinho. En ese momento, el Malwee apretó y forzó el 3-2 en un despiste en un saque de esquina de Schumacher que aprovechó Marcio. Se preveían agobios, pero Marquinho y Daniel sentenciaron el triunfo del Boomerang, que sigue acumlando éxitos y que olvida así definitivamente su tropiezo en la Copa de Europa.