Suspenden un partido por el ataque de unas abejas
No es la primera vez que merodean Tucson Park.

Darren Oliver es un lanzador que busca un hueco en las Grandes Ligas, y al que ha invitado Colorado en esta pretemporada. Tenía interés en hacer un buen partido ante los Rockies de Arizona, pero en la quinta entrada fue incapaz de subirse al montículo: un enjambre de abejas de las conocidas popularmente como asesinas se hizo dueño del puesto de pitcher, y aunque Oliver estuvo luchando con los insectos durante veinte minutos, al final desistió.
Noticias relacionadas
"Creo que el fijador de pelo que utilicé llamaba la atención de las abejas", comentó Oliver cuando fue reemplazado. Un compañero acabó la entrada, pero ahí se acabó el partido. Las abejas abandonaron el montículo y cambiaron su posición en el diamante, por lo que los árbitros dieron por concluido el encuentro.
Por primera vez las abejas suspenden un partido de Grandes Ligas, aunque en Tucson Park ya se habían vivido otras situaciones parecidas con enjambres de abejas: hace dos años se retrasó un partido por culpa de los insectos, y también allí se suspendió un encuentro de las ligas menores.
