Pastor simultaneará a la Selección y al Valladolid
La Federación necesitará un director deportivo.

El deseo de Juan Carlos Pastor de simultanear su trabajo en el banquillo del Valladolid con el de la Selección masculina parece que ha decantado la balanza, y la Federación Española al final asumirá el deseo del club vallisoletano que proponía esta opción a Jesús López Ricondo.
La Federación Española es partidaria de contar con el seleccionador en exclusiva, pero los argumentos de Pastor son demoledores para compaginar los cargos: tiene 36 años y prefiere estar en la competición diaria a meterse en un despacho para planficar el trabajo de la Selección de diez en diez meses.
Un portavoz de la Federación Española decía ayer que "el asunto no está cerrado. Hay que contar con los argumentos de Juan Carlos, pero también hay que sopesar los pros y los contras".
En contra está el que tener a un seleccionador a tiempo parcial obliga a buscar un director deportivo que planifique el trabajo de las distintas selecciones, y que estaba previsto para el vallisoletano. Sin él en el cargo, la Federación tendrá que localizar a un preparador para esta función, aunque aún no hay nombres.
En el Valladolid están convencidos de que "compartir a Juan Carlos en lo mejor para las tres partes, aunque sea el club el que más se juega porque los rivales van a jugar más motivados frente al equipo del seleccionador", sostenía el gerente Baró.
Noticias relacionadas
Alcobendas soñó con la sorpresa medio partido
El ritmo endiablado del Alcobendas le permitió pensar con la campanada durante la primera mitad, en la que estuvo más acertado que el Ciudad Real. Pero al equipo de Guijosa se le fue atragantando su propio juego, y en la segunda mitad acabó diluyéndose para encajar una goleada que no refleja lo que fue el encuentro. Debutó Jaume Fort en la competición española, y su actuación tuvo mérito hasta el punto de que fue despedido con una ovación por la afición local.
