NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala - Copa de Europa | Sporting 3 - Boomerang 4

El Boomerang firma una apurada victoria

Con este triunfo, el equipo madrileño depende de sí mismo para terminar primero de su grupo y acceder a la final de la Copa de Europa.

El Boomerang Interviú tuvo que emplearse a fondo ante el Sporting de Lisboa y sufrió mucho para doblegarle, pero lo consiguió (3-4) y firmó su segunda victoria en la fase de semifinales de la Copa de Europa de fútbol sala.

El triunfo permite al equipo madrileño, defensor del título, afrontar la última jornada del jueves, ante los anfitriones del Action 21 Charleroi, con la tranquilidad de depender de sí mismo para hacerse con el primer puesto del grupo A y acceder a la final de la Copa de Europa.

Los jugadores de Jesús Candelas no viven su mejor momento de forma. Ha quedado claro en las últimas jornadas de la Liga y también esta tarde en Charleroi. El Sporting tuvo al Boomerang contra las cuerdas. Golpeó primero el campeón de Europa, en el minuto 10 con un gol de Andreu, pero el equipo portugués no se amilanó. Supo reaccionar, contrarrestó con acierto la defensa adelantada de su rival y llegó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un tanto de Joao Marcal (m.19) y otro de Deo (m.19).

En el arranque del segundo tiempo, el Boomerang volvió a llevar la iniciativa. Marquinho, con un remate raso y cruzado desde la frontal del área, equilibró la balanza (m.24) y Luis Arrizabalaga, dos minutos después, firmó el 2-3 tras un saque de esquina.

El equipo madrileño, con la moral fortalecida, ofreció unos minutos de gran juego y Schumacher puso su sello al 2-4 con un remate de cabeza (m.34). Pero el Boomerang no se libró de sufrir en la recta final del partido. Deo, en el minuto 38, acortó distancias y el Sporting, que perdió en la primera jornada ante el Action 21, buscó el empate con todas sus fuerzas. No lo consiguió y el equipo de Candelas continúa firme en su defensa de la corona continental.