Balonmano | Veszprem 33 - C. Real 34

Entrerríos arrolla a la defensa del Veszprem

El Ciudad Real, a 'semis' por la puerta grande

<b>IMPARABLE. </b>Alberto Entrerríos le bajó los humos al equipo magiar.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

No hubo caso, ni ocasión para la duda. Nada. El Ciudad Real no permitió que se le subiesen a la barba, y ni le permitió al Veszprem que se quedase con la victoria para alimentar su moral. No, le eliminó de Europa y le quitó su condición de invicto en casa. Había cuentas pendientes en el aire, y Dujsebaev, a quien allí le partieron la cara la campaña anterior, reparte recados en su temporada de la despedida para irse sin asignaturas pendientes.

En la infrahistoria del partido, otro que también reivindida su estatus es Mariano Ortega. Le invitan a retirarse, y el lateral derecho dice que se lo piensa. Con las obras de sus partidos (como ayer, de relevo de Stefansson) señala que quiere seguir, que tiene el cartel de disponible si no le retiene el Ciudad Real.

Noticias relacionadas

Ganó el equipo español, que además tenía siete goles de renta. Ya está en semifinales. Lo hizo porque aguantó sin error el intercambio de goles del primer tercio de partido (13-13), y luego apareció Hombrados para quitarle el gas al conjunto local.

Fue Entrerríos el encargado de arrollar al Veszprem. El asturiano se llevó por delante a la dura defensa local. Su capacidad resolutiva fue clave para domesticar al cuadro de Zouko.

Te recomendamos en Polideportivo