El futuro del Alcobendas pasa por ganar hoy al Altea
"Los humildes también tenemos derecho a soñar algún día, y hoy puede ser el nuestro", aseguraba ayer Luis Carlos Torrescusa, presidente del Alcobendas, que encuentra de vital importancia el choque de esta tarde en el Severo Ochoa ante el Altea. "Es que si ganamos, podemos pensar en algo importante más allá de luchar sólo por la permanencia". Por ello, el lleno está asegurado "porque durante toda la semana se vive un gran ambiente para este choque tanto en Alcobendas como en otras zonas de Madrid".
Noticias relacionadas
En la ida ganó el Alcobendas, aunque en el Altea no estaban Stefanovic, Pogorelov y Gjessing. "También nosotros somos más equipo ahora, nos hemos reforzado y estamos jugando mejor. Si paramos a su pivote (Nikolic) y controlamos los tiros de Gjessing, podemos tener opciones ante un equipo de los grandes de la Asobal", señala Torrescusa.
El Altea tendrá que repetir sin zurdos en su primera línea por la lesión de Marcos Fernández, lo que supone un hándicap para el cuadro alicantino que ya jugó así ante el Ademar.
