El Valladolid permitirá a Pastor compaginar el cargo

Juan Carlos Pastor, flamante seleccionador español campeón del mundo, regresó ayer a Valladolid. Fue una jornada intensa, la de reencontrarse con su entorno habitual, la de volver a disfrutar de sus hijas de 6 y 3 años, la de recibir abrazos y felicitaciones de la gente que le conoce y que le valora desde siempre.
Noticias relacionadas
Pastor, Chema, Garabaya y Davis fueron recibidos por el alcalde en el Ayuntamiento y por la tarde el seleccionador participó con su equipo en un festival organizado por UNICEF en el que también estuvieron el resto de equipos de élite de la ciudad.
Si la Federación le propone compaginar el cargo de seleccionador con el de técnico del Valladolid, el club no pondría ningún problema. Si no, el Valladolid exigirá el pago de su cláusula: 80.000 euros. El otro rumor que circula es que el Portland está detrás de su fichaje. Ante todo esto Pastor sigue imperturbable: "En cada momento se estudiará cada situación. Sólo sé que mañana entreno con mi equipo, aunque he sido muy feliz en la Selección".
