La Super Bowl, marcada por el miedo al escándalo
La FOX apostará por anuncios discretos

La retranmisión de la Super Bowl de este año va de retro. La cadena FOX, que dará mañana a partir de las 18:30 el partido entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra, apuesta por lo seguro.
La televisión busca hacer las paces y santificar la imagen de esta retransmisión, la más vista del año con una audiencia de más de 1.000 millones de espectadores en todo el mundo, después del escándalo que se produjo el año pasado con el pecho desnudo de Janet Jackson. Ninguna de las compañías anunciantes quieren levantar el escándalo y por eso los spots apuestan por temas inofensivos. Cerveceras, multinacionales de tarjetas de crédito, empresas del automóvil y de refresco de cola inundarán con sus anuncios las más de tres horas que dura el partido y los programas especiales de previa y las festividades finales.
Noticias relacionadas
La NFL está tan convencida de que McCartney no se desnudará que retransmitirá el show del descanso en directo y sin los 10 segundos de retraso que desde el destape de Jackson se ha hecho común en la televisión estadounidense en vivo. Para que no haya sorpresas durante el espectáculo, todas las palabras de McCartney al público y sus ensayos han sido revisados por la Liga, que no permitirá que los artistas improvisen ni una palabra.
Por otro lado, y en ámbito nacional, Canal + a las 00:00 horas y la Cadena SER, tras El Larguero, retransmitirán este apasionante evento deportivo.