La Selección superó el trámite sin humillar al rival
Habrá que pensar que la Madre Patria es tan generosa que no se permite humillar a sus hijos, aunque en ello le vaya su propio crédito. No habrá que ser malpensado y señalar que como era un trámite, había que jugar al tran tran, al intercambio de goles y esperar que el partido cayese de nuestro lado por la superioridad manifiesta del grupo, jugador por jugador.
Y es verdad, era un choque intrascendente porque las dos selecciones ya se habían repartido el bacalao: una mirando a la segunda fase y la otra preparando el equipaje para el viaje de vuelta.
Desde esos parámetros de encuentro, para la estadística sólo cabe decir que fue un partido anodino, sin más. Lo que ya se sabía se cumplió, como que Juanín García siempre está cuando se le necesita, como que Rubén Garabaya se encuentra en un momento dulce, como que Mateo Garralda le da empaque a la defensa.
Los otros, los dudosos, los que están luchando por entrar cada partido entre los catorce, pues ni fu ni fa. Aunque realmente tampoco era un día para que Demetrio Lozano se reinvindicase como imprescindible, aunque todavía le echamos en falta en defensa en el pasado partido ante Croacia.
El delegado Brocate es el único lesionado
Félix Brocate, el delegado de la Selección, apareció ayer con un aparatoso vendaje en la frente y cinco puntos de sutura, debido a un golpe con el capó de su coche que le provocó una brecha.
Muratovic (Cangas) hizo un gran partido
Muratovic, lateral del Cangas, por fin jugó con Serbia. Y lo hizo a lo grande. Manolo Camiña, el presidente del equipo español, se frota las manos, porque quiere venderle a la Bundesliga.
Noticias relacionadas
Mariné marcó el gol más veloz: 98 km/h
El argentino Mariné, un lateral de la División de Honor B en España, regresa hoy a Andalucía. En su último partido estuvo a buen nivel. Suyo fue el gol de más velocidad: 98 kilómetros por hora.
