A. Entrerríos

"Que vengan ya los grandes"

A. Entrerríos.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

¿Cómo se siente teniendo en cuenta que ha sido dudoso para este Campeonato del Mundo por lesión?

Mucho mejor ahora, aunque prácticamente me toca empezar de cero. La rotura de fibras que sufrí en la Copa Asobal a finales de año me ha dejado fuera de forma. Poco a poco entro en juego y ahora es cuando tengo que encontrarme bien, cuando debo empezar a rendir y me da igual en qué posición (ha alternado en los dos laterales). Llevo apenas tres entrenamientos con la Selección y los dos partidos jugados hasta la fecha en el Mundial.

¿Qué le parece España?

De momento no hay manera de medir nuestro nivel. Los dos rivales que nos han tocado en las primeras jornadas impiden predecir realmente nuestro valor en este campeonato. Ni Japón ni Australia valen para calibrar cómo estamos. Estos partidos no dan el nivel auténtico de las selecciones.

¿Y así se van a medir mañana a Suecia?

Pues sí, y además con muchas ganas de que lleguen los partidos de verdad. Todos estamos ansiosos para jugar los encuentros importantes del grupo, como si quisiéramos medirnos a los grandes ya. Y esas selecciones pues son Suecia y Croacia, con las que tenemos que pelear por pasar con alguna victoria a la segunda fase si queremos tener opciones de meternos en semifinales. Es a partir de ahora cuando debemos dar la talla y rendir.

Noticias relacionadas

Dos hermanos en la Selección y al mismo tiempo. Los Entrerríos pueden hacer historia. ¿Cómo ve a su hermano en el puesto de central?

La verdad es que le veo muy suelto, con mucho desparpajo, controlando el juego en todo momento, como si llevase en esta Selección toda la vida. Le encuentro muy bien, y me alegro por él y por la Selección que le necesitará. Y por mí también, por ser su hermano claro.

Te recomendamos en Polideportivo