El MRA pasa a semifinales a falta de seis segundos

Fútbol Sala | Playas Castellón 3 - MRA Gvtarra 4

El MRA pasa a semifinales a falta de seis segundos

El MRA pasa a semifinales a falta de seis segundos

Tete clasificó al MRA para las semifinales de la Copa de España a falta de 6 segundos para el final del partido. El Playas de Castellón, es el tercer cabeza de serie eliminado en cuartos.

El último partido de cuartos fue de gran intensidad y emoción, en el que el MRA Gvtarra defendió un 1-2 durante muchos minutos, hasta que en los dos últimos minutos el Playas empató por dos veces con la apuesta de Javi Rodríguez como portero-jugador, pero Tete decidió a falta de 6 segundos en un encuentro en el que Tete marcó dos goles, Wilde otros dos y el jugador del Playas Pablo tres tantos.

El primer periodo fue equilibrado, con dos equipos a los que les costó mucho encontrar portería ante las acertadas actuaciones de los guardametas Rafa y Ricardo, pero que lo hicieron en los últimos minutos.

Los navarros consiguieron desarbolar al Playas en 17 segundos, con dos tantos de Wilde y Tete en el minuto 15, en dos jugadas en la que los jugadores del MRA buscaron con mucha fe agradar a su público.

Esto hizo reaccionar al Playas que dos minutos después redujo diferencia, aunque en un uno contra uno de Pablo, que batió a Ricardo aliado con la fortuna, ya que el balón rebasó la línea de gol ligeramente.

El anfitrión, con un gran Ricardo, defendió muy bien el marcador en la segunda parte, aunque Javi Rodríguez desperdició tres grandes ocasiones y el partido fue creciendo en emoción, dureza e intensidad, aunque el final fue espectacular.

El Playas se la jugó en los últimos cuatro minutos con Javi Rodríguez como portero-jugador y Pablo consiguió igualar, pero segundos después Wilde volvió a adelantar al MRA Gvtarra.

El conjunto castellonense volvió a igualar por mediación de Pablo a falta de 34 segundos para la conclusión, pero la afición navarra estalló de júbilo con el gol de Tete a falta de 6 segundos.